La carpintería de PVC, mediante sus 5 cámaras, permite una protección térmica eficaz, evitando la transmisión del frío-calor del exterior al interior de la vivienda mediante la barrera térmica (zona verde) generada por su composición y estructura ; barrera que otros materiales utilizados en carpintería exterior no crean.
La conservación de nuestras ventanas de PVC es muy simple, cuando se frotan los cristales, con el paño húmedo se pasa por la ventana para quitar el polvo, es aconsejable lubricar periódicamente el herraje.

Garantía, calidad y seguridad de las ventanas


Ahorro energético

Gracias al perfil de PVC de 5 cámaras de aire con valor U.1.3, hemos logrado ofrecer el mayor ahorro energético del mercado.

Aislamiento acústico

El ruido es uno de los principales contaminantes en la sociedad actual. Con nuestra carpintería y un acristalamiento de 42 mm de grosor, alcanzamos uno de los más altos niveles de atenuación acústica del mercado.

Protegemos el medio ambiente

Con nuestras ventanas, además de lograr un importante ahorro económico, estamos contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera mediante la eficiencia energética de la ventana. Producto totalmente reciclable.

Garantia finestres